En nuestra Casa Provincial ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, vivimos una Jornada Mundial de la Vida Consagrada llena de festejos.
Por la mañana renovaron sus votos la Hna. M. Noelia Delgado, la Hna. M. Isabel Scaltritti y la Hna. M. Eleonora Bisio. También festejamos los aniversarios de vida religiosa de la Hna. M. Bibiana Bergero, con 60 décadas de consagración, y el 70° aniversario de la Hna. M. Antonieta Paredes.
Durante la tarde realizaron sus votos perpetuos la Hna. M. Tamara Mará y la Hna. M. Noelia Haring, junto a la celebración de las Bodas de Plata de la Hna. M. Silvia Boidi. Esta ceremonia estuvo presidida por Monseñor Gustavo Carrara y contó con la presencia del Superior Provincial P. Eldo Musso f.d.p. y de varios sacerdotes de la comunidad orionita, y de otras congregaciones.
En todo momento estuvimos acompañadas por nuestra Superiora General Madre Mabel Spagnuolo y por la Superiora Provincial Hna. M. Adriana Zbicajnik. El evento contó con la presencia de familiares y residentes de las diferentes casas que con alegría y afecto sumaron su oración a esta entrega generosa de nuestras hermanas.